Igualada 08700 (Barcelona)
938030690 / 647504960
inspi@inspi.es

BLOG

El teu assessor per la desinfecció del teu negoci

A raíz de la pandemia mundial que nos está acechando hemos tenido que cambiar nuestros hábitos. En este blog os explicamos los mejores hábitos y medidas de seguridad que debemos practicar cada día.

1- El uso de mascarilla para toda la población. Aún no queda claro que tipo de mascarilla es la mejor y nos dicen que en el aire libre no se está obligado a usarla. Viendo diferentes estudios donde en el aire libre, las partículas están suspendidas y donde muestran el rastro que una persona sin mascarilla puede ddejar, se obsrva una concentración de partículas preocupante. Por lo tanto para más seguridad, al aire libre con presencia de personas, es recomendable llevar mascarilla.

2- Al principio nos recomendaban los guantes, pero se ha observado que los guantes de látex dan una falsa seguridad a la población y si no se retiran correctamente pueden ser un peligro de contaminación. Es por eso que lo mejor es una buena higiene y desinfección de manos y así evitaremos contaminarnos.

3- Desinfección de superficies diariamente. Una buena desinfección de superficies, suelos y todo lo que rodea es muy buena prevención contra el contagio.

4-Distanciamiento social. Mantener las distancias de seguridad de al menos 1,5 metros de otras personas y en los comercios seguir los protocolos estipulados de prevención, así como apostar por los EPI
como mascarillas, mamparas de protección de metacrilato y demás accesorios de seguridad.

5- En el momento de toser o estornudar, cubrirse la boca y nariz con un pañuelo desechable y después desecharlo, o como bien hemos podido ver en numerosas demostraciones toser o estornudar en la parte interior del codo. También después de ésa acción para más seguridad lavarse bien las manos con agua y jabón si lo tenemos a mano y si no usar el gel hidroalcoholico.
.

caCatalà
es_ESEspañol caCatalà